Ediciones Voz de los sin Voz

Ya son varios libros que os recomiendo de esta editorial y creo que va siendo hora de que le dedique unas palabras.

Las Ediciones Voz de los sin Voz es una editorial solidaria, hecha desde el trabajo gratuito y sin ánimo de lucro.  Impresores, diseñadores, autores y distribuidores no cobran por trabajar en Voz de los sin Voz.
Julián Gómez del Castillo fue uno de los impulsores de estas ediciones, que cuentan ya con más de 500 libros.  

El primer poder del imperialismo es la manipulación de la conciencia. Hoy la libertad de expresión está amenazada por el circuito comercial, los monopolios, la tiranía de la publicidad, la concentración de los medios y los precios. Frente a esto, estas ediciones pretenden contribuir a la promoción de personas libres y solidarias, rompiendo con este entramado imperialista.
 
El combate actual contra un sistema injusto que niega el pan, la cultura y el trabajo a millones de personas, pasa por una labor de promoción cultural militante.

Las publicaciones se sostienen con el trabajo gratuito de los militantes y el compromiso de los suscriptores. Estos libros se pueden encontrar en puestos por las calles de nuestras ciudades.





Para los que queráis más información:

Ediciones Voz de los sin Voz
Avda. Monforte De Lemos 132, Bj
28029 Madrid
Tlfno Y Fax. 913734086
Email. pedidos @ solidaridad.net

Comentarios

  1. Gracias por presentar esta editorial, con un nombre que dice mucho. A partir de ahora me fijaré por si me cruzo con sus libros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario